domingo, 11 de enero de 2015

Conclusiones, recursos y bibliografía


Finalmente y siguiendo el calendario que aparece en el punto 2 de nuestra wiki, https://sites.google.com/site/abpperezpresencio/organizacion-y-determinacion-de-roles  y de acuerdo con las directrices de nuestra consultora hemos realizado las conclusiones necesarias extraídas del proceso ABP seguido https://sites.google.com/site/abpperezpresencio/8-conclusiones.

Las principales conclusiones que hemos extraído se encuentran materializadas en el punto correspondiente de nuestra wiki y que vienen a incidir en la consecución del cambio conceptual por parte de los aprendices del proyecto. También el cambio significativo que se produce en ellos así como su rol activo y el uso de tecnología en su implementación. Hemos incluído también la materialización de nuestro diseño en este apartado.

En cuanto al apartado de recursos https://sites.google.com/site/abpperezpresencio/recursos no hemos hecho más que listar los recursos utilizados dando una breve explicación de los mismos.

Del mismo modo en la bibliografía ofrecemos enlaces a webgrafía relacionada con el tema así como la bibliografía utilizada https://sites.google.com/site/abpperezpresencio/bibliografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario