miércoles, 3 de diciembre de 2014

REFLEXIONES SOBRE LA PEC 2

Ya de lleno en la PEC 3, todavía no he hecho la reflexión sobre la PEC 2....


Decir que en general esta asignatura me está costando mucho quizás por la carga documental que conlleva, el asimilar nuevos conceptos, el usar nuevas herramientas que no sabía utilizar...

Esta PEC me ha consumido mucho tiempo, tiempo que quizás robo a otras asignaturas para poder estar a la altura. Los mapas conceptuales me han abierto nuevas posibilidades como profesora, me han encantado, seguro que les sacaré el máximo rendimiento.

Por otro lado esta PEC ha supuesto mucho en mi formación, me he adentrado en un nuevo mundo para mí, el cambio conceptual, un cambio que se ha producido en mí primero como alumna y después como docente que servirá para usar nuevas herramientas en mi trabajo.

Poco más que decir tengo, me hallo inmersa en plena PEC 3, espero que esta vez el trabajo sea un poco más llevadero, que sepa organizarme mejor y que no me bloquee el hecho de tener que realizar muchas actividades en un período muy corto de tiempo. En esta ocasión cuento con la ayuda de María Eugenia, mi compañera, y con su ayuda llevaremos a cabo un trabajo colaborativo que dará lugar al PROYECTO FIN de esta asignatura.

Por último, me gustaría indicar que esta asignatura me abre muchas puertas en mi formación, me permite mantenerme al día en conceptos que ya había olvidado y explorar terrenos que quizás nunca hubiera explorado de no ser por estar en la UOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario